Un arma secreta para imprimir posters

Cuando hayas terminado la subida, sólo será necesario esperar un plazo medio de 24 horas para admitir tu pedido de mapas. Completa el pedido con otros productos impresos como éstos:

La impresión offset es como se conoce a la impresión tradicional. Combinando hábilmente pedidos de diferentes clientes, se consigue (especialmente para pedidos de grandes cantidades) el precio más bajo posible.

Las revistas grapadas son geniales para todo tipo de promoción o incluso para crear unos catálogos elegantes, sin duda puedes descifrar personalizando tu catálogos de productos de guisa que puedas mostrar lo que ofreces a todos tus clientes.

Los mapas se encuentran hoy en día digitalizados en plataformas como google maps o earth, pero en ocasiones es necesario contar con este producto impreso para tus evacuación comunicativas.

Estas son las opciones más utilizadas para este tipo de producto. Elige una opción para continuar.

Los panfletos quedaron con muy buena terminación pero sobre todo fueron muy rápidos. Los necesitábamos para nuestro supermercado y los tuvimos al día sucesivo. Para crear los folletos de publicidad nos echaron una mano.

Nos tomamos un justo descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

¿Necesitas otros acabados para tus carteles? Visita nuestra como imprimir sección de carteles publicitarios en nuestra tienda online.

El papel de 170 gramos es uno de los preferidos en los catálogos. Si eliges este tipo de papel, no puedes elegir el papel de 135 gramos para la portada.

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

Los precios que ves corresponden a una revista grapada de 16 páginas portadas incluidas e impresa en un papel de 130gr a todo color por las dos caras.

Ideal para utilizarlo en una feria o un stand comercial. Estucado brillo 250 gramos: este papel se utiliza principalmente en hostelería y en el pequeño comercio. Es tres veces más abultado que el papel de impresora, por lo que tiene un tacto bastante firme. Volumen: 0,22 mm

En Imprimir Folletos y Pósters contamos con los mejores precios del mercado, cuidamos cada detalle y ofrecemos siempre la mejor calidad de impresión, lo que se traduce en que necesariamente optar por flyers por ser una opción económica no significa que se menosprecie la calidad del producto final.

damos su tienda online con el nombre que usted elija. Muy sencillo: usted vende y nosotros nos encomendamos en todo lo demás: gestión, producción, remesa. Entrega sin remitente para que los pedidos puedan resistir directamente a sus clientes. Atención personalizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *